DestacadosMatamoros

Determina hoy Salud si continúan filtros en puentes internacionales

CARLOS GARCÍA

Por Claudia Velázquez

Los filtros sanitarios en los puentes internacionales continúan hasta el día de hoy de 8 de la mañana a 8 de la noche, en tanto se revisa el decreto por parte de la Secretaría de Salud y se informa de qué forma van a continuar, reveló Carlos García González.

El enlace del Gobierno del Estado con las actividades preventivas por el COVID-19, precisó que la instrucción por parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es “que no bajemos la guardia y que sigamos adelante con las medidas preventivas”.

Durante todo el mes de diciembre se estuvo de manera permanente con los filtros sanitarios, en donde se les pide que cumplan con medidas sanitarias, que cumplan con el doble no circula, que comprueben que tienen residencia permanente en Matamoros o si vienen a alguna actividad esencial, añadió.

Es importante resaltar que a todos se les toma la temperatura, y si alguien trae más de 38 grados no se le deja pasar.

El funcionario estatal comentó finalmente que “en estos momentos es importante que sigamos cerrando filas y que apoyemos al sector salud, qué bueno que ya hay vacuna pero eso no quiere decir que bajemos la guardia”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close