Estado de Tamaulipas

Destaca Héctor Garza valiosa labor de la fundación MABEL

Participa en la posada navideña de esta reconocida organización altruista de Nuevo Progreso en la que se reconoció a patrocinadores del Programa de Becas.

Nuevo Progreso, Tam.- El pasado fin de semana, la fundación MABEL llevó a cabo su tradicional posada navideña, en una ceremonia especial que sirvió de marco para la entrega de reconocimientos a los patrocinadores americanos y canadienses que hacen posible el Programa de Becas de esta reconocida organización altruista.

En el evento, la Dra. Eva Lilia García Cantú de González, presidenta de la fundación MABEL, destacó la presencia como invitado de honor de Héctor Martín Garza González a quien presentó, una vez más, como un extraordinario amigo de todos los riobravenses y que siempre se ha caracterizado por ser un político solidario con las causas de las personas que más lo necesitan.

El evento celebrado el domingo,  en la Quinta Castillo, de la colonia Las Flores, de este poblado, contó también con la participación de la presidenta de Asociaciones Civiles Unidas, Claudia Romero, así como dirigentes de otros organismos sociales y de beneficencia.

En su participación, Héctor Garza destacó la incansable labor de las anfitrionas de la fundación MABEL, Eva Lilia García y de Martha Catalina González y aseguró que gracias a que existen personas comprometidas con las causas más justas y nobles y que se empeñen en acudir en apoyo de las personas más necesitadas es posible que se pueda seguir sembrando en Tamaulipas una semilla de esperanza para lograr una sociedad mejor.

Recordó que como hijo de obreros calificados, durante su niñez en la ciudad de Reynosa él también contó con la ayuda de personas altruistas que contribuyeron para lograr su educación, por lo que siempre estará dispuesto a tender su mano, sobre todo a aquellas personas dispuestas a ayudar a sus semejantes sin condicionar nada a cambio.

La fundación MABEL reconoció el trabajo de los patrocinadores de su Programa de Becas, entre otros, Sue y Jerry Machetta, Laurie y Oscar Jones, Ken y Diana Koyne y  Barbara y Glen Staton.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!