Matamoros

Desinfectan autos que cruzan de Brownsville a Matamoros

De igual forma se verifica que lleven puesto su cubre bocas y que no tengan fiebre

Por Claudia Velázquez

Como una medida sanitaria, se inició con la desinfección de vehículos en los puentes internacionales, de igual forma se verifica que lleven puesto su cubre bocas y que no tengan fiebre, reveló Carlos Alberto García González.

La revisión forma parte de la “Fase 2 de Reapertura Económica”, que implica filtros pero no de forma permanente; el programa  “Hoy No Circula” y el uso correcto del cubrebocas, añadió el funcionario estatal.

García González, indicó  que “el  80 por ciento  de la ciudadanía cumplió de que Coepris y la Jurisdicción Sanitaria se les permitiera desinfectar su vehículo”, acorde lo que se determinó en el programa por la Secretaria de Salud y el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

La revisión se hizo en el Puente Internacional de Brownsville-Matamoros “Puente Viejo”, donde estuvieron la Secretaría de Salud, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, la Tercera Jurisdicción Sanitaria, funcionarios del Gobierno del Estado, la Policía Estatal y Tránsito Local

“No bajemos la guardia para que podamos seguir avanzando en las Fases de Reapertura Económica y a la vez protegiendo la vida de todos” comentó finalmente el Secretario.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.