DestacadosMatamoros

Descenderá temperatura a 4 grados centígrados

EL SÁBADO

Las bajas temperaturas estarán vigentes todo el domingo y hasta el amanecer del lunes

Por Claudia Velázquez

Con la llegada del frente frío número 21 que se estima entre para el sábado en la tarde noche, se espera que la temperatura descienda hasta los 4 grados centígrados, por lo que es importante que la ciudadanía en general lo tome en consideración.

Jorge Orizaga, director de Protección Civil del Municipio, expresó que las bajas temperaturas estarán vigentes todo el domingo y hasta el amanecer del lunes, no durará mucho, pero es importante que si no es necesario no nos expongamos a las bajas temperaturas.

Subrayó que posteriormente el lunes durante el día la temperatura empezará a subir hasta los 25 grados y se tendrá un día soleado; mientras tanto para el fin de semana hay pocas probabilidades de lluvia.

El director de protección civil, manifestó que el albergue se estará habilitando para las personas que no se sientan seguras en su hogar, y también para las personas indigentes, aunque aquí con ellos batallamos mucho para que acepten irse a un albergue.

No es recomendable encender fogatas dentro de las casas ya que esto puede provocar una intoxicación a las personas que están al interior del hogar, comentó finalmente.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!