Matamoros

Descartan incremento en transporte público

El gobierno del estado no autorizo aumento, la tarifa sigue igual

Por Claudia Velázquez

Tras de que en varios municipios del estado, se diera un incremento de 3  pesos en el pago del transporte público, en lo que corresponde a Matamoros, por el momento se tiene descartado que se lleguen a presentar aumentos de este tipo.

 Ariel García Quintero, delegado del Transporte Público en Matamoros, fue quien confirmó y además  destacó que actualmente las tarifas en el transporte se mantienen en 9 pesos, aun y cuando hay interés de parte de los concesionarios en aumentarlo.

“No tenemos conocimiento, supimos por las redes sociales que en Reynosa algunos concesionarios lo subieron pero sin autorización, evidentemente el gobierno del estado no autorizo este aumento, y en Matamoros la tarifa sigue igual”, indicó.

Resaltó que en todo caso, es el gobierno del estado quien autoriza en todo caso estos aumentos, sin embargo, hasta el momento no hay interés en que se incrementen las tarifas, debemos esperar a que se nos indique.

Finalmente comentó que las tarifas actuales se han mantenido desde hace unos 6 años, por lo que en toda esta administración no se han registrado aumentos, los cuales los concesionarios afirman que son necesarios.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!