Matamoros

Descartan inconformidad e irregularidades en Tridonex

Se habla de una serie de investigaciones en contra de la empresa, pero no hay nada que buscar, a los obreros dados de baja se les pagó conforme a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo, dijo el líder sindical

En la empresa Tridonex de Matamoros no hay irregularidades ni inconformidades por parte de la clase trabajadora, ahí están los obreros que quieren trabajar y ser beneficiados con los incrementos salariales y beneficios que se logran para ellos a través del Sindicato, comentó el secretario general del Sitpmem, Jesús Mendoza Reyes.

Destacó que se habla de una serie de investigaciones en contra de esta empresa, pero no hay nada que buscar, se actuó conforme a la ley, quienes fueron dados de baja se les pagó conforme a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo, en estos momentos hay una paz y tranquilidad laboral.

Destacó que incluso se logró obtener un incremento salarial del 10 por ciento, además de un bono de 12 mil pesos; los trabajadores se dedican a cumplir con su deber.

Agregó que mucho se habla de irregularidades, pero pueden ir a la empresa y confirmar que hay paz, tranquilidad, y no hay nada de inconformidades como se dice.

“Prueba de ello es el reconocimiento que se recibió por parte de la CTM a nivel nacional, en donde resaltaron el trabajo que se hace en Tridonex, lo cual hace ver que se está trabajando de buena manera”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking