Ciudad VictoriaDestacadosEstado de Tamaulipas

Denuncian a Alejandro Rojas por enriquecimiento ilícito y «lavado»

CIUDAD VICTORIA (EL UNIVERSAL).- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú, anunció que presentarán una denuncia por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero contra Alejandro Rojas Díaz Guzmán, ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

«No nos vamos a quedar con los brazos cruzados ante una persona que ha venido a querer mentir, calumniar y difamar a los tamaulipecos», expresó esta tarde en rueda de prensa.

Presentó datos que afirmó proceden de publicaciones en diferentes medios de comunicación de nivel nacional. «Están sustentados con documentos del registro público de la propiedad y de comercio de la Ciudad de México», agregó.

«En los próximos días estaré presentando una denuncia formalmente ante la Fiscalía en contra de Alejandro Díaz Durán; No nos vamos a quedar con los brazos cruzados ante una persona que ha venido a querer mentir, difamar y calumniar aquí a los tamaulipecos».

Alejandro Rojas Díaz Durán ha ocupado cargos en la misma Ciudad de México, así mismo ha ocupado cargos como Diputado Federal, Secretario de Turismo  y actualmente es Senador Suplente.

Cantú señaló que en los últimos 21 años el actual senador suplente únicamente ha tenido ingresos como servidor público, «sin embargo, se da una vida llena de lujos a base de corrupción, transas y mentiras».

Mencionó algunos de los cargos con los ingresos que habría tenido si no hubiera gastado nada, así como se refirió a propiedades presuntamente de Rojas Díaz Durán, «¿de dónde sacó este ladrón, este mentiroso todo ese dinero? Si en toda su vida ha ganado 16 millones de pesos», cuestionó Cantú.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking