DestacadosNacional

Denuncia de Porfirio está hueca y no tiene nada: Mario Delgado

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional de su partido, Mario Delgado, desestimó la denuncia que interpuso su adversario en esta contienda, Porfirio Muñoz Ledo y la calificó de hueca porque no tiene nada.

En entrevista en la Cámara de Diputados, Mario Delgado aseguró que esta denuncia de Muñoz Ledo es un acto de desesperación y de distracción por las acusaciones que han hecho contra él y que son bastante fuertes y a las que tiene que hacerles frente.

“Ya medio vimos ahí la denuncia, está hueca, no tiene nada. Es un acto de desesperación y yo creo que también un acto de distracción por las acusaciones que le han hecho bastante graves al diputado Muñoz Ledo. Yo creo que tiene él que hacerle frente a esas acusaciones”, dijo Mario Delgado.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, se dijo tranquilo con esta denuncia y adelantó que le va a hacer frente, e insistió en que es un acto de desesperación y de publicidad y él seguirá convocando a la unidad.

Reiteró que Porfirio Muñoz Ledo ya no puede estar activo y en territorio y ya no puede cumplir ni siquiera con su responsabilidad como diputado federal, pues ya no puede acudir a las sesiones de San Lázaro.

“Porfirio ya no puede cumplir ni siquiera por su responsabilidad como diputado federal, ya no puede venir y un dirigente de Morena tiene que estar en el territorio. Tiene que estar recorriendo constantemente el país”, acusó Mario Delgado.

Adelantó que este fin de semana va a estar en dos o tres estados más que no ha visitado, aún no define cuales, pero “vamos a seguir trabajando estando con la gente, estando con la militancia. Un buen dirigente escucha siempre a la gente y hay que recorrer todo el país, hay que reorganizar a nuestro partido. Necesitamos energía, necesitamos poner a Morena en movimiento”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.