DeportesDestacados

Definidas las rondas divisionales de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Se definieron las rondas divisionales de la Conferencia Nacional y Americana de la NFL, a jugarse la próxima semana.

Con la victoria de los Saints de Nueva Orleans (21-9) sobre los Bears de Chicago, la llave los ubicó para enfrentar a los Buccaneers de Tampa Bay.

El otro cotejo será entre los Rams de Los Ángeles y Packers de Green Bay (sábado, a las 15:40 horas, tiempo del centro de México), que se jugará en el congelado Lambeau Field.

Drew Brees y Tom Brady se volverán a enfrentar en esta campaña. En los dos primeros, el primer mencionado aplastó a su homólogo, con 72 puntos. El pasador de los Bucs publicó ayer un video en el cual daba a entender que quería otra revancha ante los Saints.

El partido se disputará en el Mercedes-Benz Dome, fortaleza de Nueva Orleans, el domingo a las 17:40.

Mientras que, de acuerdo con los datos meteorológicos de Wisconsin, los Rams, acostumbrados al sol de California, jugarán a 6 grados centígrados bajo cero en el Lambeau Field, ante Aaron Rodgers, candidato a ser galardonado como el Jugador Más Valioso de la NFL.

Conferencia Americana

Se definieron las rondas divisionales de la Conferencia Americana, a jugarse la próxima semana. Al término de la sorpresiva victoria de los Browns de Cleveland sobre los Steelers de Pittsburgh, concluyó con la agenda de los comodines.

Ante los descansados Chiefs de Kansas City, campeones defensores del Super Bowl y favoritos para repetir el título, los Browns buscarán otro triunfo inesperado; el cotejo se disputará el domingo, a las 14:05 horas tiempo del Centro de México.

Un día antes, el sábado a las 19:15 horas, los Ravens de Baltimore visitarán a los Bills de Buffalo. Ninguno de estos equipos se midieron durante la fase regular de la campaña 2020, por lo que llegan desconocidos para el próximo fin de semana.

Bills y Chiefs apuntan como favoritos para clasificar a la final de la AFC, pero Browns y Ravens, que se metieron a la postemporada como comodines, aspiran a sorprender.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close
//ActiveCampaign Tracking