DestacadosTamaulipas

Decisiones del PRI vienen desde afuera,a Melhem le falta autonomía: “Betico”

Reynosa, Tamaulipas. – Las decisiones al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) son para satisfacer los intereses personales de su actual líder y ordenadas desde afuera, afirmó el ex presidente municipal de ReynosaHumberto Valdez Richaud.

Y prueba de ello, dijo, son las intenciones de Dinora Guerra y Yanin García para participar como candidatas a diputaciones federales por Reynosa y Matamoros en la próxima contienda electoral.

“Dinora tiene un patrón, ¿no? que fue el que decidió, yo creo. Y que Yanin García va a participar por Matamoros y que finalmente tienen el mismo patrón que decidió por ellas”, apuntó.

Aseguró que el dirigente estatal del PRI, Edgar Melhem, está muy alejado de los comités municipales, porque obedece las instrucciones de “alguien” que desde afuera maneja al partido.

“La verdad es que hay mucha distancia con el presidente del partido, le falta autonomía porque finalmente le ordenan a quien ponga y él decide en función de sus intereses nada más”, dijo el también ex dirigente del movimiento territorial del PRI.

Comentó que la salida de Yahleel Abdalá del PRI se debió a que también obedeció las instrucciones de quien le jala las riendas.

“Muy triste, si tomamos en cuenta que la promotora del ‘nunca me voy a rajar’ o ‘nunca voy a participar por otro partido’ fue Yahleel, muy triste su postura, la verdad es que no cabe duda que se tiene rienda, y cuando se tiene rienda se tiene que actuar así”, mencionó.

Valdez Richaud precisó que, desde su óptica personal, en este proceso electoral el PRI debe posicionarse porque no ve que vaya a ser una designación libre de los candidatos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close
//ActiveCampaign Tracking