Matamoros

Debatirán candidatos a la Presidencia Municipal

Organizado por empresas privadas de comunicación

ERNESTO H. SALGADO

Previo al cierre oficial del periodo de campaña por los diferentes cargos de representación popular que se disputan en el actual proceso electoral los candidatos a la Presidencia Municipal de Matamoros sostendrán un real debate de sus propuestas y programas de gobierno que ofertan a la ciudadanía.

Éste ejercicio democrático que tendrá lugar el próximo Martes 1 de Junio es organizado por empresas privadas de comunicación que se han caracterizado por su compromiso con los ciudadanos de Matamoros.

Forman este grupo empresas como CONTACTO, GRA. EL TOSTÓN Y INOTICIASmx

Representantes de estas compañías han afirmado que cuentan ya tanto con la autorización de las autoridades electorales como con la aceptación de los abanderados de cada uno de los partidos que participan en la contienda electoral.

El formato del debate ha sido aprobado por los Partidos Políticos y los representantes de los candidatos que ven en éste ejercicio la oportunidad de  llevar a un mayor número de ciudadanos  sus propuestas confrontadas al mismo tempo con las de sus oponentes.

Se trata, dijeron, de auténtico  ejercicio democrático de alta civilidad que dará al elector de Matamoros la capacidad de conocer a fondo como cada uno de los candidatos piensa enfrentar la problemática del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking