Elite

De tres en tres

Esperando estén de lo mejor, les saludo con mismo gusto de siempre hoy jueves 16 de enero de este nuevo año que nos ha traído muchas agradables sorpresas y la esperanza de ser este nuevo ciclo, mejores personas, padres, hijos y hermanos.

Pareciera también que los distintos grupos y asociaciones entraron en la ‘Cuesta de Enero’, ya que no se les ve para cuando inicien las actividades de ellos, tanto asociaciones como grupos artísticos no han programado sus primeros eventos, salvo aquellos compromisos que ya se habían realizado con anterioridad y es por ello que se volvieron a presentar en la semana pasada ‘Hansell y Gretell’ y ‘Motel Pesebre’. Otra inauguración fue la del Centro Matamorense para las Artes Visuales (Cemavi) que realizó la inauguración de dos exposiciones y su acostumbrada barra artística en el programa ‘Jueves de Teatro’ que se desarrolló con una muy buena asistencia.

Un saludo a los amigos del Colectivo Alas para Volar y su presidente Martha Alicia Garza Pavón que celebrarán el próximo jueves 23 su evento de gala celebrando su sexto aniversario y donde realizarán un merecido homenaje a seis vates matamorenses, un evento esperado ya que los miembros de Alas para Volar siempre se lucen en el escenario, pero al ser su aniversario, se esperan grandes sorpresas como ya tienen acostumbrados a sus fieles seguidores.

Las instituciones educativas ya iniciaron sus actividades y aún cuando faltan algunas por iniciar, ya muchos andan tratando de salvar sus semestres, cuatrimestres en los exámenes ordinarios, otros hasta en los extraordinarios, y otros inician con toda la actitud sus nuevos ciclos escolares donde estamos seguros aprenderán mucho para poder ser mejores profesionistas y unos excelentes profesionales si tienen sus valores bien cimentados.

Esta semana también es de cumpleaños y es por ello que queremos felicitar a la bellísima Sahara Luz quien el día de mañana estará celebrando un años más de vida y desde acá le enviamos un caluroso abrazo y los mejores deseos de que se la pase de lo mejor acompañada de los que más ama y sus mejores amigos. También mañana quien estará de manteles largos será nuestro gran amigo y entusiasta empresario local del entretenimiento Eduardo Rivas a quien le enviamos un caluroso abrazo y los mejores deseos para que su día esté lleno de muchas satisfacciones y, por su giro, de mucho trabajo pero sin que lo canse tanto y lo celebre acompañado de su hermosa familia. Por último la bellísima y talentosísima intérprete y cantautora Yared Ayala estará celebrando su onomástico el próximo sábado y es por tal motivo que queremos enviarle un caluroso abrazo y los mejores deseos de que nunca se apague su cautivadora voz y su inagotable talento que pone a Matamoros en un lugar privilegiado siendo embajadora de talento en el extranjero y que podemos también disfrutar en un conocido bar de la localidad.

Por hoy es todo, si desean enviar algún mensaje o comentario a esta columna que recuerda que hace 398 años naciera el dramaturgo francés, Jean Baptiste Moliere quien fue el autor más importante de las comedias en Francia y el más interpretado y que , al igual que esta columna, trata de ser la más popular entre sus lectores y que con ella se diviertan y, si se puede, conozcan sobre lo mucho que tiene Matamoros para ofrecer.

Pero bueno, como ya saben, comentarios a este u otro tema pueden hacerlo a sancho_javier@hotmail.com donde con gusto les atenderemos y donde también podemos recibir sus invitaciones para cualquier evento que deseen que acudamos y publicarlo en este diario. Nos vemos la próxima semana con más, de tres en tres.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Close
Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.