Seguridad

De reversa lo atropellan y muere al instante

Nuevo Laredo.- Un indigente murió de manera instantánea al ser atropellado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga, antes del arribo de las autoridades en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Tomás F. de la Garza a la altura de la Privada Laredo en la colonia Hipódromo, en el sector poniente de esta localidad.

El responsable de la unidad que arrolló a la víctima, manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color negro, modelo 2002, que según testigos, estaba detenida en el lugar de los hechos momentos antes del accidente, donde se juntan un grupo de indigentes alcohólicos.

Al retirarse, el hombre subió a su camioneta y le dio de reversa arrollando al hombre, pero al percatarse de lo acontecido, lo que hizo fue emprender la huida a toda velocidad.

El adulto mayor quedó tendido en el pavimento a un lado de la banqueta sobre la Tomás F. De la Garza en la acera poniente, y sus pertenencias quedaron sobre la banqueta, siendo éstas un carrito de mandado de color rojo propiedad de un centro comercial, ropa y unos chicharrones.

Aunque llegaron los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), nada pudieron hacer para rescatar al hombre de las garras de la muerte.

Así mismo, los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), y personal de Servicios Periciales (SP), realizaron el trabajo de campo correspondiente y realizarán las investigaciones pertinentes para tratar de dar con el paradero del chofer de la unidad motriz.

Finalmente, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la necropsia de ley.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking