Matamoros

DE COVID-19

Atiende IMSS casos positivos  y sospechosos en una sola fila

En la 12 de Marzo, en la Clínica Plus

Por Claudia Velázquez

Pacientes sospechosos de COVID-19 y que acuden ante las instalaciones del IMSS, y quienes ya salieron positivos y van por su incapacidad, los tienen en una sola fila en espera de que puedan recibirlos en la Clínica Plus del seguro social que se ubica sobre la avenida 12 de Marzo.

Ante esto, y por las largas horas que tienen que esperar para poder ser atendidos, los derechohabientes se han estado quejando a través de las redes sociales, pues comentan que ahí quien no este positivo va a resultar contagiado.

“Hay quienes están aquí desde la 1 de la madrugada, otros que vinieron ayer y no los atendieron, además nos tienen al aire libre y esta frio y nos vamos a enfermar más, nos tienen esperando muchas horas”, aseguro una derechohabiente sospechosa.

Las filas que hay en estos momentos en las diferentes unidades de medicina familiar del IMSS están saturadas, lamentablemente son muchas las personas que están acudiendo a hacerse la prueba y que resultan positivas.

Por lo cual, la atención ya se está colapsando y ante esto el IMSS ha abierto una opción en línea para poder sacar un permiso COVID, que se hace con el nombre completo, numero del IMSS, curp y se da opción de poner donde se hicieron la prueba y cuál fue el resultado.

Ante esto, están exhortando a los derechohabientes que utilicen este enlace que se ha abierto esta semana, para así no acudir directamente a las unidades de medicina familiar.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!