Matamoros

De abrir fronteras subirá el pasaje hacia los EUA

EN UN 80%

La empresa Tornado dijo que ahorita son pocos los residentes de Estados Unidos que solicitan este servicio

Juan Martínez

El servicio del transporte de pasajeros de México hacia los Estados Unidos en la Central de Autobuses, esperan se incremente hasta en un 80 por ciento, si se autoriza la apertura al cruce de turistas en los puentes internacionales.

Lo anterior lo informó el empleado de taquilla de la empresa Tornado, Héctor Martínez Amaya, quien señaló que por lo pronto la demanda de pasaje continúa a la baja, debido a que son muy pocos los residentes de los Estados Unidos, los que solicitan este servicio a diferentes estados de ese país.

“Ahorita está muy tranquila la demanda de pasaje para los “paisanos” que residen en los Estados Unidos, lo que estamos esperando es que abran los puentes internacionales a los que tienen visa de turista.

“La demanda de nuestro servicio depende mucho de la clientela que tiene la visa láser y que vienen de San Luis, Pachuca, Puebla, Querétaro, y que viajan a Georgia, Norte Carolina, Florida, Houston, Dallas, de entre otros estados”, agregó.

Al referirse a los descuentos, hizo mención que estos son permanentes en lo que respecta a los menores y a las personas de la tercera edad.

Agregó el entrevistado que la cancelación de la restricción en los puentes internacionales sería de gran beneficio para todos los sectores de ambos países en el aspecto económico, pero claro está lo primordial es la salud de todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking