San Fernando

Darán dictámenes a plantillas registradas para elecciones

Mañana sábado serán emitidos los acuerdos aprobatorios de las planillas para Ayuntamientos que fueron registradas ante el Consejo Municipal Electoral-CME- de San Fernando, dio a conocer el consejero- presidente de ese organismo, Lic. Abel Ramírez Flores,

Señaló que a las once de la mañana de ese día –sábado 17- se encuentra programada la reunión de consejo para emitir los dictámenes de los tres partidos que registraron planilla ante el CME y que el domingo, los resolutivos será entregados a los representantes de los partidos políticos.

Señaló que de acuerdo con la ley, los candidatos de los partidos registrados podrán iniciar las campañas de proselitismo el lunes 19 de abril para concluir el próximo 2 de junio, de acuerdo a la programación emitida por el mismo organismo electoral.

Aseguró que por lo que hace al CME que preside, no se han encontrado inconvenientes en la documentación entregada por los partidos políticos y solo estaría faltando conocer la decisión en cada uno de los casos, del IETAM en Cd. Victoria donde se registraron cinco candidatos y han llevado a cabo la evaluación de las carpetas presentadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking