San Fernando

Dan mantenimiento oportuno a calles en la Villa de Cruillas

Con recursos propios

Con la decisión de no bajar la guardia ni un solo momento en la atención a las necesidades más básicas de la población, el R. Ayuntamiento 2018- 2021 de la Villa de Cruillas, se encuentra realizando trabajos de rehabilitación y mantenimiento de todas las calles de terracería en la cabecera municipal.

Personalmente la alcaldesa Olga Lidia Hernández Barrientos, está supervisando los trabajos que se realizan en todos los sectores de la cabecera municipal, para mantener en condiciones de tránsito vehicular adecuado, todas las rúas por donde se movilizan los vecinos de la Villa de Cruillas.

Lo anterior con recursos propios de la administración municipal, para lo cual se viene realizando una aplicación racional y especifica del gasto público, tratando de mantener en equilibrio los satisfactores que la población amerita para un desarrollo armónico, que coincida con las expectativas ciudadanas.

Las obras y acciones de un gobierno municipal emanado de la voluntad del pueblo se encuentran a la vista, en un municipio que recibe uno de los presupuestos más bajos del estado, pero que cuando los recursos son ejercidos con honestidad y transparencia, alcanzan para resolver las necesidades más básicas y Cruillas, es un ejemplo estatal de compromiso social.

Hacer honor a la palabra empeñada con el pueblo, es uno de los principales distintivos de ”LaGueraXMorena”, una fémina que logró vencer la barrera del  genero para convertirse en primera alcaldesa de ese municipio y que es reconocida a nivel estatal por la ejecución de obras muy sentidas, que han venido a cristalizar viejos anhelos de los habitantes de zonas del campo y la cabecera municipal, donde la reconocen como una mujer de trabajo, decidida y siempre atenta a las necesidades de sus representados.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.