San Fernando

Dan inicio proceso de transición a nueva administración municipal

Marissa Sánchez

Ayer la alcaldesa electa Ing. Maybella Ramírez Saldivar conjuntamente con su equipo de trabajo así como de la administración que esta por concluir dieron inicio a los  trabajos del proceso de transición para la nueva Administración 2021-2024.

La alcaldesa electa a través de la redes sociales público en cuanto al tema añadiendo que «en donde de manera legal y transparente pediremos la información de todas y cada una de las dependencias, así como ir conociendo el panorama de las condiciones en que nos entregan el municipio».

Y presente el comité de la entrega-recepción, he capacitado e instruido a mi equipo que lo conforman mujeres y hombres que conocen la normatividad y operación administrativa, para así participar con respeto, civilidad y estricto apego a la ley.

Esta será una administración de puertas abiertas en donde atenderemos a los ciudadanos sin distinción alguna.

Fueron varias horas las que estuvo en reunión en palacio municipal para dar inicio a los trabajos correspondientes para tener todo listo para que a partir del 01 de Octubre del año en curso inicie el desempeño de sus funciones de la nueva administración el cual estará a cargo de una mujer siendo esta la tercera ocasión desempeñando este cargo en San Fernando.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking