Destacados

Dan alta a Trump, llega a la Casa Blanca… y se quita el cubrebocas

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La tarde de ayer, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, abandonó el hospital militar en el que era tratado por su contagio de Covid-19 y llegó a la Casa Blanca, donde se quitó el cubrebocas para saludar a los medios. Luego lo guardó en su saco.

El mandatario subió las escaleras, se detuvo para saludar, se quitó el cubrebocas y lo guardó en el bolsillo. Luego levantó el pulgar.

El mandatario, de 74 años, regresó a la Casa Blanca en helicóptero desde el hospital militar Walter Reed en las afueras de Washington, poco después de anunciar en Twitter su intención de reanudar “pronto” su campaña para un segundo mandato.

Unos minutos antes, de tapaboca y traje y corbata, el mandatario había abandonado caminando el centro médico previo a entrar en un vehículo negro y luego en el Marine One en medio de los gritos de “¡Cuatro años más!, ¡Cuatro años más!” de sus seguidores apostados en la entrada.

“¡Volveremos pronto a la campaña!”, había tuiteado poco antes Trump. “Las noticias falsas solo muestran las encuestas falsas”, dijo.

En la recta final de una tensa carrera por la Casa Blanca el mandatario republicano aparece rezagado en las encuestas nacionales por más de ocho puntos porcentuales frente a su rival demócrata, el exvicepresidente Joe Biden, según el promedio de las plataformas RealClearPolitics y FiveThirtyEight.

Trump fue hospitalizado el viernes horas después de dar positivo en la prueba de coronavirus.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.