Matamoros

Cumplen oferentes con normas del sector salud

DE LA AV. DEL NIÑO

Ponen en práctica todas las medidas sanitarias

ERNESTO H. SALGADO
Cientos de oferentes del tianguis de la avenida Del Niño abren sus negocios bajo las condiciones y disponibilidad  que impone la nueva norma en cuestión salud, por lo que  ponen en práctica todas las medidas sanitarias dictadas por  el sector salud.

Ramón Navarro, que ofrece en el mencionado tianguis  artículos de segunda mano, dice que el uso del cubrebocas es obligado no sólo para los comerciantes, sino para los clientes que acuden al tianguis.

También, dice, en todos los puestos se cuenta con gel antibacterial a disposición de los clientes.

A quienes acuden a comprar se les pide el uso de cubrebocas y a observar la llamada sana distancia, motivo por el cual  no todos los puestos permanecen abiertos.

Dijo que los oferentes del tianguis siempre respetaron la cuarentena y las indicaciones del sector salud  y hoy que ya se puede trabajar lo hacen cumpliendo con las instrucciones  de prevención dictadas por el sector salud, participando así en el esfuerzo para que esta pandemia termine lo más pronto posible.

Concluyó diciendo que en todo momento se contó con el apoyo de las autoridades  y que seguirán trabajando abriendo sus comercios, cumpliendo con las medidas sanitarias.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.