San Fernando

Cumple IHSA al entregar becas del programa “Educar Para Transformar”

12 alumnos  de nivel universitario son los beneficiados,  siendo la séptima generación

Marissa Sánchez

San Fernando, Tam.-  En un firme  compromiso con la educación, el alcalde Jose Ríos Silva; acudió durante la ceremonia de la entrega de becas del programa “Educar Para Transformar” del la empresa IHSA.

Siendo esta la séptima generación de becarios que apoya esta importante compañía en la región como empresa socialmente responsable; beneficiando a 12 jóvenes en el nivel universitario.

Resaltando  que desde el 2012 año en que IHSA implementó el programa de becas, se ha beneficiado a un total acumulado de 7 generaciones , 73 estudiantes, 41 estudiantes activos y 32 egresados.

De los cuales actualmente seis de ellos se encuentran  laborando dentro de la empresa IHSA; así como otros cuatro dentro de compañías externas que trabajan para Iberoamericana de Hidrocarburos.

El alcalde José Ríos en su participación, agradeció el apoyo brindado por parte de la empresa IHSA desde la primera administración; a través del Ing. Hugo Muñoz Juárez en los rubros de Infraestructura, limpieza, transporte, salud y desde luego en la educación; por la implementación de este apoyo en beneficio de estudiantes en el municipio.

Cabe de mencionar que estas acciones han brindando a los estudiantes calidad educativa transformando la vida de decenas de jóvenes en San Fernando.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking