San Fernando

Cumple el alcalde José Ríos con apoyos a comunidades rurales

San Fernando.- Al formalizar su compromiso de campaña con los habitantes del núcleo rural, el presidente José Ríos Silva correspondió con la asistencia a los residentes de División del Norte.

Acompañado de su esposa, la ingeniera Rosy Elida Garza y un grupo de regidores, constataron la forma de trabajar de la actual administración municipal cuando se entregaron infinidad de apoyos.

Se dio respuesta con recursos económicos para adquisición de combustible y que la maquinaria operara en la rehabilitación del camino vecinal que engancha las parcelas de los agricultores.

Hubo respuesta económica y paquetes alimenticios para los habitantes que ejercen jornales de limpieza de avenidas y plaza principal.

Durante la visita del alcalde José Ríos Silva, se entrevistó con familias que le plantearon la necesidad de  viviendas y solares.

Los habitantes del ejido División del Norte agradecieron los múltiples apoyos que se entregaron durante el fin de semana.

Se dijo que el alcalde analizaría llevar obra pública a esa comunidad el año entrante, por el momento se cumplió con la demanda planteada por los residentes de División del Norte.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.