Elite

Cumple años La Mujer Maravilla

Contacto/Agencias

Gal Gadot se ha convertido sin lugar a dudas una referencia a nivel mundial después de sorprender con su interpretación de la Mujer Maravilla en Batman versus Superman, logrando posicionarse entre las más reconocidas celebridades del medio, Hoy que está cumpliendo años y los fanáticos reventaron las redes sociales con mensajes para la estrella.

Gal Gadot nació un día como hoy de 1985 en Petaj Tikva, Israel. A los 18 años ganó el concurso de Miss Israel y participó por su país en Miss Universo. A los 20 comenzó su servicio militar obligatorio, donde por dos años se enlistó como instructora de combate. Aunque también tiene estudios en biología y leyes, trabajó por un tiempo como modelo hasta que en 2008 intentó quedarse con el papel de Camille Montes en 007 Quantum – 64%, que finalmente terminó en manos de Olga Kurylenko.

Su verdadera oportunidad llegaría unos meses después con la audición para Gisele en Rápidos y Furiosos – 28%. La propia Gadot alguna vez dijo que estaba segura de haber ganado el papel gracias a su conocimiento en combate y armas, así como el hecho de que ella hizo sus propias escenas de riesgo. En estos momentos, la actriz era considerada una mujer bella con participaciones menores, pero las cosas cambiaron rápidamente cuando fue elegida entre muchas otras para el papel de Mujer Maravilla.

Independientemente de la reacción de la crítica y los fans ante Batman vs Superman: El Origen de la Justicia – 27%, que parece ser un debate inagotable, Gadot quedó en la memoria de todos como la Mujer Maravilla y sus crecientes fans aprovechan su cumpleaños para felicitarla por sus logros:

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!