Valle Hermoso

Cuenta Sector Salud con medicamento necesario

Por Arcadio Treviño G.

Juan José Sosa Fernández, director del Centro de Salud Rector de Valle Hermoso, dijo  a CONTACTO que no hay desabasto de medicamentos en la unidad de salud que él encabeza.

Esto ante el supuesto desabasto de medicamentos, el director del Centro de Salud Rector, Sosa Fernández mencionó que no hay tal desabasto de medicamentos.

Un promedio de más de 4 mil consultas al mes son las registradas en este Centro de Salud de la ciudad, donde cuyos pacientes reciben sus medicamentos de acuerdo a las recetas proporcionadas.

En días pasados a través de diferentes medios de comunicación se difundió la noticia falsa sobre un desabasto de medicinas en Valle Hermoso, información desmentida por Sosa Fernández, quien en entrevista hizo la invitación a la ciudadanía para que asistan a tomar consultas en el Centro de Salud rector.

“Es muy difícil tener el 100% de todas las claves solicitadas, pero en lo que repercute en cuanto a antibióticos, analgésicos, anti inflamatorios, insulina, vitaminas, antiparasitarios, claro que eso no es todo, pero sí tenemos lo que puede cubrir las necesidades básicas de la población”, mencionó el director del centro de salud.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close