Seguridad

Cuatro lesionados en fuerte choque de autos

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Fuerte choque de autos con lesionados se registró en la avenida Pedro Cárdenas, luego de que el conductor de una camioneta F-150 intentara sin precaución pasar a la calle Emiliano Zapata y fuera impactado por una Ford Explorer negra, para terminar involucrado también en la carambola un Ford Focus.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando se suscitó el percance en el que tres menores, que fueron trasladados al Hospital General, y un adulto, resultaron con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Según las informaciones, el conductor de la F-150, Jesús Bazaldúa intentó pasar de la Pedro Cárdenas a la Emiliano Zapata y fue chocado por Samuel, quien estaba al frente de la Ford Explorer negra.

En esta unidad iban tres menores, hijos del conductor, que resultaron con lesiones, por lo que fue necesario la intervención de inmediata de los paramédicos de Protección Civil para que los atendieran y los hospitalizaran.

También viajaba otro adulto que salió herido, pero fue atendido en el lugar de los hechos. El conductor de la camioneta F-150 quedó en calidad de detenido, mientras que su acompañante, que salió lesionado, fue atendido en el lugar por los socorristas.

Se informó que en el percance también un Ford Focus fue chocado por la camioneta blanca, cuyo conductor salió ileso.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!