DestacadosNacional

Cuando López era chavo, inocente y bueno: Fox

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El fundador del PRD y exdiputado federal, Guadalupe Acosta Naranjo, publicó en redes sociales una fotografía en la que aparece el exmandatario Vicente Fox abrazado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras la publicación de “la joya», el expresidente Vicente Fox mencionó que la imagen es de «cuando López era chavo, inocente y bueno».

«Aunque no lo crean, nos llevábamos bien y luchamos en la misma trinchera contra la Dictadura Perfecta!!», escribió el exmandatario de México.

«Mírenlo que querendón», reaccionó a la imagen.

El 9 de agosto pasado, luego de que el exmandatario Vicente Fox informó que dio positivo a Covid-19 junto a su esposa Marta Sahagún, el presidente López Obrador le deseó recuperación.

«Deseo que le vaya muy bien, que se recupere, que se alivie el presidente Fox y su esposa», dijo López Obrador en su conferencia mañanera en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al respecto, Vicente Fox, quien decidió internarse con Marta Sahagún en un hospital, agradeció a López Obrador por el «bonito saludo».

«Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado!! Saludos a la familia! México somos uno y somos todos. Pronto saldremos de esta», escribió el exmandatario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking