Deportes

¿Cuáles son las mejores contrataciones para el Guardianes 2021?

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Faltan pocos días para el comienzo del torneo Guardianes 2021 y muchos equipos ya cerraron sus filas para el campeonato de la Liga MX. Algunos aún no han tenido refuerzos, otros ficharon a jugadores importantes para ser protagonistas y soñar con el título.

Es por eso que hacemos un recuento de las cinco mejores contrataciones de los equipos de la Liga MX de cara al siguiente torneo.

ANTONIO VALENCIA

El fichaje más llamativo para el Guardianes 2021 lo hizo el Querétaro. Antonio Valencia, quien tuvo una gran trayectoria en el futbol europeo, específicamente en el Manchester United, llegó a México con 35 años y tratará de ayudar a los Gallos Blancos a ser un equipo candidato al título de la Liga MX.

CARLOS GONZÁLEZ

Su gran efectividad goleadora en Pumas lo llevó a ser fichado por Tigres. La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti buscará una mayor productividad en el ataque junto con André-Pierre Gignac.

PEDRO AQUINO

Además de su técnico, Santiago Solari, el refuerzo de mayor relevancia para el América fue Pedro Aquino. El peruano que fue campeón con León llegó a Coapa como agente libre y apunta a ser titular indiscutible con Las Águilas.

JULIO FURCH

De los últimos torneos, el Atlas ha sido un equipo con baja efectividad goleadora. Es por eso que para el Guardianes 2021 llevó a sus filas a Julio César Furch, uno de los atacantes más efectivos que tiene el futbol mexicano.

VÍCTOR DÁVILA

El equipo campeón quiere mantenerse en la cima del futbol mexicano. Así que encontraron en Víctor Dávila a un futbolista que puede asumir un rol importante en el ataque, ya que es del pleno agrado del técnico Ignacio Ambriz.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close
//ActiveCampaign Tracking