DeportesDestacados

Cruz Azul eliminado y humillado

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul tardó 23 años y medio para ser campeón. Fue sangre, sudor y lágrimas lo que entregaron los cementeros para levantar la corona. Pero eso ya acabó. La Máquina entregó el cetro, al caer ante Monterrey (1-4) en el juego por el repechaje.

El fracaso del torneo se dio, los cementeros nunca pudieron tomar el ritmo del anterior.

Entre ausencias por compromisos de selección, lesiones y suspendidos, Juan Reynoso no pudo armar un equipo competitivo. No pudo entrar a la Liguilla de forma directa, cuando lo tenía en sus manos, y las consecuencias fueron jugar ante Rayados, un conjunto que los trae de «hijos», al ganarles la semifinal de la Concacaf y empatarles en el torneo regular.

Y Rayados rescata un poco el pésimo torneo regular que tuvo. La nómina que manejan los norteños no perdonaba entrar en repesca. Ahora van contra Atlas.

Funes Mori anotó el primero, vía penalti (9′). La alineación presentada por Reynoso no encontraba reacción y vino el segundo rayado, de Maxi Meza (26′). Cruz Azul quiso reaccionar con otro penalti que Yoshimar Yotún convirtió (31′) y se fue encima, pero sin suerte. Parecía que el empate llegaba, pero los fantasmas se aparecieron: Funes Mori marcó el tercero (59′) y Vincent Janssen el cuarto (75′). El juego se realizó a puerta cerrada; quizá fue lo mejor, para evitar más vergüenza cementera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba