DestacadosMatamoros

Crítica la operatividad del ISSSTE: Ulises Ruiz

No hay medicamento, sin especialistas, instalaciones en mal estado y ahora sin aire acondicionado

Por Hugo Clemente Morales

La falta de medicamentos en la clínica del ISSSTE, carencia de médicos especialistas, la deficiente atención a los derechohabientes y una serie de fallas, es el común denominador que tiene el ISSSTE, pero ahora con el agravante que no tienen aire acondicionado y pacientes y enfermos sufren del tremendo calor dentro de las instalaciones.

Esta denuncia fue presentada por un grupo de maestros, todos ellos encabezados por el profesor Ulises Ruiz Pérez quien calificó esta situación del ISSSTE como crítica.

Dijo que al margen de todas las carencias y deficiencias, lo peor de todo es que ahora hay que añadirle que se está trabajando sin aire acondicionado, servicio que estaba concesionado a una empresa y el jefe de ésta no quiere mandar arreglar los equipos.

El ISSSTE lamentablemente no tiene absolutamente nada, pasa por una difícil situación económica que dejaron los directivos.

El director del ISSSTE desde hace tiempo presentó su renuncia, pero primeramente tiene que entregar cuentas claras para dejar el cargo.

El entrevistado señaló que un grupo de maestros se trasladará a la Ciudad de México para exponer el problema ante las autoridades del ISSSTE en CDMX para que actúen en consecuencia.

Comentó que muchos compañeros maestros que están internados y que requieren  atención médica especializada, no han podido ser trasladados a otras clínicas de especialidades porque no hay  recursos, mientras tanto los familiares de estos compañeros maestros están sufriendo las consecuencias, dijo el entrevistado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba