DestacadosNacional

Crece y se fortalece la AMT

La Alianza Medios de Tamaulipas (AMT) sigue creciendo y fortaleciéndose en todo el estado, al agruparse más integrantes.

Se trata de los grupos radiofónicos Radio Gape de Reynosa, XEEW de Matamoros, Organización Radiofónica Tamaulipeca (ORT) de Ciudad Victoria y El Mante; ABC Radio de Tampico y Líder Informativo de Nuevo Laredo.

Estos medios se suman a El Mañana de Reynosa, Contacto de Matamoros, El Diario de Victoria y El Sol de Tampico que iniciaron con este proyecto de intercambio informativo.

En reunión desarrollada vía plataformas digitales, los dueños y directivos de los medios que conforman la AMT resolvieron incrementar su flujo de noticias, a fin de desarrollar una agenda estatal con objetivo de acrecentar la penetración de los medios ante la sociedad de todo el estado.

Del mismo modo, se realizarán reportajes o notas en común hechas por todos los medios y con ello establecer la presencia de la Alianza Medios de Tamaulipas.

Se lanzará una campaña para dar a conocer las fortalezas del estado de Tamaulipas denominada “Tamaulipas es nuestra tierra”, mediante un video difundido en cada una de las plataformas de los medios que integran la AMT.

En la reunión estuvieron, José Cárdenas del Avellano, Presidente y Director General de El Diario Mx de Ciudad Victoria; Benito Morante, Director de El Sol de Tampico; Hildebrando Deandar, Presidente y Director General de El Mañana de Reynosa; Roberto Carlos Guerra, Director General de Contacto de Matamoros.

También, Enrique Cárdenas del Avellano, Director General de ORT; José Suárez Presidente y Director General de El Líder de Nuevo Laredo; Jorge Cárdenas Dávila de la XEEW de Matamoros y Rodolfo Garza de Radio Gape de Reynosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba