Matamoros

Cotización del dólar a la alza

Una vez que abran los puentes aumentara más la demanda y el precio

Por Claudia Velázquez / Periódico Contacto

La cotización del dólar ha ido a la alza en la última semana, pero esto no se debe a que haya subido la demanda de la compra y venta, sino por otros factores, por lo que en cuanto empiecen a demandarlo subirá más, reveló Jorge Aguirre Vazquez.

El empresario de casas de cambio, indicó que tiene aproximadamente 2 meses que está subiendo la cotización del dólar, aunque en menor escala, y estimamos que en cuanto empiecen a demandarlo por la apertura de los cruces internacionales, seguramente subirá más.

Subrayó que los precios que se manejan a nivel global no es el mismo que manejamos en nivel doméstico, es más económico en las casas de cambio, solamente es cuestión de buscar los mejores precios.

“En cuanto abren los puentes internacionales a viajes no esenciales, se va a tener mucha afluencia de mexicanos, hay mucha inquietud por volver a cruzar después de 19 meses que ha permanecido cerrado”, añadió.

Aguirre Vázquez, comentó finalmente es importante que no sobre demandemos el billete verde, porque en esa medida es cómo irá subiendo su cotización, aunque sabemos que esto es imposible, sobre todo considerando las compras decembrinas que se avecinan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba