Matamoros

Costo del pasaporte sube 4 por ciento: SRE

También implementarán algunas modificaciones al formato de este documento

Juan Martínez

A partir del 2021 el costo de los pasaportes registró un incremento del 3 al 4 por ciento, aunado a que en los próximos días se implementarán algunas modificaciones al formato de este documento, informó el titular de la Oficina de Enlace municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Hugo Alberto Rodríguez Izaguirre.

Dijo que, en el caso del pasaporte con vigencia de 3 años, de mil 300 pesos que estaba cotizado su trámite, ahora es de mil 345 pesos, en tanto que el de 5 años, de mil 745 se incrementó a mil 750 pesos y el de 10 años, de 2 mil 745 subió a 2 mil 840 pesos.

Mencionó que esta actualización en los precios de los costos del pasaporte se aplica de forma anual, de manera que ahorra correspondió al presente 2021, los cuales están publicados en el Periódico Oficial de la Federación y la página web de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Con relación a las modificaciones del formato del pasaporte que se implementarán próximamente, manifestó que la única información que tienen hasta el momento es que están con los últimos detalles, pero no ha trascendido más de forma oficial.

“Nosotros estamos en espera de las indicaciones que de los cambios vaya a ver, por lo pronto todo sigue igual, se siguen tramitando los pasaportes con el formato actual y lo que nos han comentado, es que estas modificaciones se realizarían en el mes de enero”, indicó.

Respecto a las citas, el entrevistado citó que solicitan a través del número telefónico 800 801 07 73, las que se agendan actualmente para el mes de febrero debido a que enero ya está saturado.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close