Seguridad

Convulsionó y choca con su camioneta contra poste

Por Rigoberto Ramos Ramírez

El tripulante de una camioneta Ford que  iba acompañado de su esposa, convulsionó al ir al volante para luego estrellarse contra un poste y terminar volcado, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Bugambilias.

Los hechos ocurrieron en  la calle Eucalipto antes de llegar a la Tamarindo del mencionado fraccionamiento, donde se registró el aparatoso accidente vial al mediodía de ayer.

En el lugar volcó la camioneta Ford que era conducida por Faustino “N”, residente del fraccionamiento Marta Rita Prince.

El conductor señaló que venía circulando por la calle Eucalipto en dirección de norte a sur y que antes  de llegar a la Tamarindo convulsionó, perdió el control y chocó contra el poste de concreto de la CFE al que quebró en dos partes.

El conductor que viajaba con su esposa y volcaron, resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar también llegaron los paramédicos de Protección Civil para acordonar el área y es que el poste con el transformador quedaron sostenidos únicamente con los cables de alta tensión.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!