Matamoros

Convocan a maestros para dar clase de español en EU

POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN “PARTICIPE LEARNING”

Piden a docentes que se registren para ver si reúnen el perfil

Juan Martínez

Ante la convocatoria por parte de la organización “Participe Learning” de los Estados Unidos, para contratar maestros del nivel básico con el objeto de que impartan la clase de español, además de la cultura mexicana, se hace la exhortación a los docentes que reúnan el perfil para que se registren.

 Andrés Andrade Márquez, supervisor en la zona escolar número 146 de Primarias en esta ciudad, dijo que el requisito esencial, es que los interesados dominen el inglés y el sueldo que se les cubrirá corresponde a una cifra de 3 mil dólares al mes, con viáticos e incluso se pueden llevar a vivir a sus familias por 5 años, que es la vigencia de la contratación.

Los estados donde van a trabajar como maestros de primaria es en Carolina del Norte y Carolina del Sur, a partir del próximo mes de agosto, de manera que reiteró el entrevistado es una buena opción que los docentes deben de aprovechar.

“El fin es muy bueno, que es el de apoyar a nuestros hermanos latinoamericanos que residente en los Estados Unidos, porque hay que recordar que llegan a un mundo donde solo se habla el inglés y los maestros que van a contratar van a rescatar nuestra cultura en el extranjero”.

“Y nuestros niños van a tener una herramienta para que no estén en desventaja con los anglosajones y que en el futuro se puedan desarrollar, van a conocer dos idiomas el inglés y el español además de que conocerán nuestras raíces”, agregó.

PIE DE FOTO…Exhortan a docentes aplicar para ocupar vacantes de empleo temporal en los Estados Unidos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking