Ciudad VictoriaDestacadosEstado de Tamaulipas

Convoca Cabeza de Vaca a reunión de la unidad

Se reúne Gobernador con “El Truco” Verástegui, con Chucho Nader, Gerardo Peña, Ismael García Cabeza de Vaca y René Cantú

CIUDAD VICTORIA, Tamps. (EL UNIVERSAL).- Para analizar el tema del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió este lunes con el secretario general de gobierno, César Verástegui; el senador Ismael García Cabeza de Vaca; con el coordinador de los diputados federales del PAN, Gerardo Peña; con el alcalde de Tampico, Jesús Nader; y el coordinador de los diputados locales del PAN, Luis René Cantú.

“Estamos platicando acerca de cómo viene el tema del Presupuesto de Egresos de la Federación, y las obras de infraestructura que estaremos llevando a cabo en diferentes partes del estado”, expresó el mandatario tamaulipeco a través de un video que difundió en sus redes sociales.

Aseguró que al final del día fue una reunión sumamente productiva, “que nos permite seguir impulsando el desarrollo en nuestro estado”.

Aunque Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que los temas que abordaron fue el Presupuesto 2022 y las obras de infraestructura, los convocados en Casa Tam también son los aspirantes a la candidatura del PAN a la gubernatura.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!