Valle Hermoso

Convoca ayuntamiento a jóvenes para que recojan su cartilla militar

CLASE 2001

Por Arcadio Treviño G.

La   Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el Gobierno Municipal, informan a todos los jóvenes de la clase 2001  y remisos a acudir a recoger su cartilla militar liberada a las instalaciones de la termoeléctrica ubicada en el Poblado Anáhuac carretera Valle Hermoso – Empalme los días sábado y domingo  del mes de enero en un horario de 8:00 a 13:00.

Por su parte el secretario del ayuntamiento Lic. Manuel Perusquia  dijo que es importante llevar los siguientes requisitos recibo, e identificación oficial con fotografía
(ine o credencial de estudiante) . Por último señalo que es prioridad para  el Gobierno Municipal que preside el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros difundir en todos los rincones del municipio para que no se quede ningún joven sin la información para realizar  mencionado tramite  que nos brinda la identidad nacional concluyo diciendo el funcionario municipal no sin antes reiterar la invitación a los jóvenes antes mencionados cualquier duda o aclaración pueden comunicarse a la presidencia municipal o directamente a la oficina de reclutamiento.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close