San Fernando

Continúan Parques y Jardines con trabajos de limpieza

***Con el fin de mejorar la imagen de San Fernando a través de los departamentos de servicios primarios y limpieza….

San Fernando, Tam.- Como parte de las acciones para mejorar la imagen de la ciudad el republicano ayuntamiento que atinadamente preside el C.P.A. José Ríos Silva; a través de la Secretaria de obras públicas en la dirección de servicios primarios y el departamento de limpieza, implementa la limpieza de calles y avenidas.

Arturo Hernández Alfaro, secretario de obras Publicas municipal; destaco que dichas acciones se aplican considerando mejorar la imagen de las calles, así como avenidas, panteones, además de parques y jardines de la localidad además de buscar evitar la aglomeración de basura, cacharros y maleza que puedan afectar la salud de la población con la proliferación de roedores y mosquitos.

El edil agradeció al personal de servicios primarios, así como trabajadores del sindicato por esta labor que a diario realizan en la ciudad, tanto en la zona de cabecera municipal como rural destacando que también se ha brindado limpieza de panteones en diferentes sectores aplicando empleos temporales que han apoyado en la economía de familias de dichas comunidades favorecidas.

Indicó también que se continuara trabajando en este importante rubro pretendiendo mantener a nuestra localidad en limpieza total, destacando que los trabajadores de servicios primarios realizan uno de los trabajos más importantes para la ciudad como lo es el antes descrito por lo que señalo reconocer el esfuerzo de sus jornadas de trabajo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking