Valle Hermoso

Continúan acciones de sanitización por parte de COEPRIS

Por Arcadio Treviño G.

Cosme García de León, titular de COEPRIS en Valle Hermoso, dijo a CONTACTO que se continúa con la aplicación de medidas preventivas para frenar los contagios de COVID-19.

Dijo que las últimas acciones que está realizando la COEPRIS son sanitizaciones a vehículos en tiendas de autoservicio así como también en el parque industrial y señaló que dichas faenas son totalmente gratuitas y se seguirán implementando en diferentes lugares así como en sitios públicos.

El titular de COEPRIS en Valle Hermoso dijo a CONTACTO que ésta fue una instrucción directa de la Secretaría de Salud en cuanto a realizar este tipo de acciones y señaló que existe una coordinación excelente con el Ayuntamiento. Dijo que siempre las autoridades municipales están al pendiente y dispuestas a apoyar en lo que haga falta.

Por último exhortó a la ciudadanía a seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud, ya que los próximos días serán clave para mantener el índice de contagios y que no haya un alza considerable que pudiera complicar nuestro sistema de salud, finalizó.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.