Valle Hermoso

Continúan accidentes de repartidores motorizados

Por Arcadio Treviño G.

De nueva cuenta se suscitó un percance de un conductor de motocicleta, mismo que lamentablemente termino con fuertes golpes, se trata de  un trabajador de la Tortillería Danna.

Fue el director de Protección Civil, Jorge Ramón Castillo, quien señaló que según testigos, un vehículo cruzó la avenida 20 sin precaución, lo que provocó que el conductor de la motocicleta se impactara y cayera al suelo.

Los involucrados en el percance fueron: Julio César “N”, conductor de la motocicleta y empleado de la Tortillería Danna, ubicada en la calle América de Valle Hermoso, y Gloria “N” con domicilio en la Zona Centro de la ciudad.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Valle Hermoso, para brindar las atenciones al hombre que estaba  en la carpeta  asfáltica, mismo que presentaba golpes de consideración, por tal motivo fue trasladado hasta el Hospital General de la ciudad.

Fueron los elementos de Tránsito y Vialidad quienes realizaron las investigaciones pertinentes para deslindar  responsabilidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking