Valle Hermoso

Continúa Gerardo Aldape recorriendo colonias populares

Por Arcadio Treviño G.

Esta mañana el presidente municipal Gerardo Aldape Ballesteros   visito la Infonavit las Américas llevando consigo importantes beneficios entre los que destacan el mantenimiento de vialidades (BACHEO) alumbrado, limpieza, desazolve de alcantarillas entre otras mejoras.

Todo esto con la finalidad de transformar los Espacios Públicos y mejorar las condiciones de la Infonavit Las Américas, el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros personalmente  supervisó los trabajos realizados por la Secretaría de Servicios Primarios, donde personal de Limpieza, Alumbrado y Parques y Jardines, llevaron a cabo, labores de mantenimiento en esta importante unidad Habitacional por último el alcalde reitero el compromiso de seguir realizando este tipo de jornadas para ofrecer a los residentes de esta comunidad un mejor entorno. Seguiremos Trabajando día con día, brindando las condiciones necesarias, para el desarrollo de ti y de tu familia, porque Juntos somos un solo equipo concluyo diciendo el alcalde Aldape.

Así mismo el alcalde Aldape entrego juguetes a los niños de mencionada comunidad  (BALONES, TROMPOS, CANICAS ENTRE OTROS) esto  a raíz de un compromiso que hizo el edil en una visita anterior donde los infantes le  pidieron algunos juguetes para entretenerse y hacer más llevadera la situación de la pandemia, por su parte la señora Alma Hernández Rivas presidenta del comité de vecinos en acción agradeció al presidente municipal todo el apoyo y respaldo que le está otorgando a su comunidad ya que manifestó que tiene más de 20 años de residir en este lugar y ningún alcalde se había interesado tanto en coadyuvar en el mejoramiento del entorno del infonavit el pedregal. Por su parte el alcalde dijo que seguirá visitando colonias implementando la misma mecánica, es decir llevando todos los beneficios de cada una de sus dependencias como las arriba mencionadas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close
//ActiveCampaign Tracking