San Fernando

Contemplan saneamiento y limpieza de escuelas

Por: Marissa Sánchez

Al contemplarse el arranque del ciclo escolar 2021-2022, se pretenden actividades de limpieza y saneamiento de las escuelas primarias del nivel básico del Valle de San Fernando.

Lo anterior fue comunicado por Horacio Silva Gallegos, supervisor de primarias, además Coordinador Sindical de la región IV del SNTE, agregando que, de acuerdo a la Secretaría de Educación en Tamaulipas acordaron calendario escolar, establece que las actividades de saneamiento general se desarrollarán del 11 al 13 de agosto de 2021.

Precisó que, estás acciones las realizarán de manera conjunta el personal docente, de intendencia y padres de familia de cada una de las 157 que corresponden al Valle de San Fernando.

Mencionó que instituciones educativas del área rural y pesqueras son las que están más repletas de basura, maleza. Dio a conocer que la instrucción que se tiene es que mientras el semáforo epidemiológico este en rojo, no habrá clases presenciales.

Una vez de que las condiciones sean las propicias y contarse con semáforo en verde, las actividades académicas presenciales darán inicio el 31 de agosto próximo.

Por lo tanto, se trabajaría en las acciones de mantenimiento y limpieza en las 157 escuelas primarias que corresponden a los municipios de Méndez, Burgos, Cruillas y San Fernando.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking