San Fernando

Contemplan  inscripciones para escuelas en modalidad en línea

La Secretaria de Educación en Tamaulipas –SET- realizará inscripciones de alumnos para el ciclo escolar 2021- 2022 en el mes de febrero, pero debido a las cusas ya conocidas, el procedimiento se llevará a cabo “en línea”.

Al señalar lo anterior, el Profr. Juan Antonio Escobedo Araujo, jefe del sector educativo número 9 de primarias en la región de El Valle de San Fernando, dijo que en unos días más será emitida la convocatoria donde se darán a conocer los detalles en particular sobre el registro de escolapios al siguiente periodo escolar.

Señaló que para tal efecto se difundirá en ha convocatoria el enlace de la plataforma donde los padres de familia deberán ingresar para realizar el trámite, que también podría ser a través de los correos electrónicos de las escuelas y en algunos casos, hasta de forma presencial.

Tentativamente, las inscripciones en línea tendrán verificativo del 15 al 26 de febrero próximos, pero la fecha y todos los datos relativos, serán publicados en la convocatoria que la Secretaria de Educación en Tamaulipas, habrá de emitir en unos días más. El jefe de sector mencionó que por lo que respecta al sector de primarias a su cargo, desde hace varios años que se mantiene una población escolar entre 6 y 7 mil alumnos por ciclo en los municipios de Cruillas, Burgos, Méndez y San F

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking