Matamoros

Consulado continúa atendiendo por citas

DE MÉXICO EN BROWNVILLE

Las cuales se podrán solicitar en la página oficial del Consulado mexitel.sre.gob.mx

Juan Martínez

El Consulado de México en Brownsville, que actualmente continúan en espera de que las autoridades de Relaciones Exteriores del país y de los Estados Unidos, acuerden abrir los puentes internacionales para normalizar el cruce de los residentes de uno y otro país.

Al respecto el Cónsul de México la citada ciudad del sur de Texas, Juan Carlos Cue Vega, informó que actualmente en esas oficinas continúan con el servicio a la comunidad mediante citas, las cuales se podrán solicitar en la página oficial del Consulado mexitel.sre.gob.mx, donde además encontrarán más información respecto de los tramites que ahí realizan.

En ese sentido explicó que los residentes en lado mexicano de la frontera no pueden acceder a este trámite, debido a que la restricción en el cruce por los puentes internacionales sigue vigente y tienen que sujetarse a las citas que se les pueda agendar en la oficina de enlace municipal con la Secretaría de relaciones Exteriores en Matamoros.

Hizo mención el diplomático que se desconoce aún cual sea el comportamiento que se vaya a registrar en lo que resta del año, lo que dependerá en definitiva de lo que decrete la secretaría de salud en relación con la pandemia del coronavirus.

En ese sentido hizo la recomendación a la comunidad tanto la que reside en México como en los Estados Unidos, para que no descuiden las medidas preventivas del coronavirus y de esta forma hacer frente a la pandemia del coronavirus para disminuir los índices de contagios como los casos de fallecimientos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.