Matamoros

Construirá Hilti una nueva planta

Donde se espera generar alrededor de 300 empleos en una primera etapa

Por Claudia Velázquez

La empresa Hilti inicio con la construcción de una nueva planta de producción en esta frontera, en donde se espera generar alrededor de 300 empleos en una primera etapa, además de generar confianza para que lleguen más empresas a invertir a Matamoros.

El secretario general del SIPTME, Jesús Mendoza Reyes, expresó  que este nuevo edificio se estará ubicando en el Parque Industrial Norte, en donde se esta presentando un crecimiento industrial importan.

Este  corporativo ya tiene una planta y en 10 años que lleva a crecido de manera importante, por lo que ahora se estará creando más líneas de producción lo que viene a provocar más generación de empleo, añadió.

“Esto nos ayuda también a dar certidumbre y confianza a los empresarios que están en el extranjero para que puedan venir a invertir y vean que en Matamoros hay paz y tranquilidad laboral”, manifestó.

Afortunadamente  se tiene un avance importante en cuanto al control de la pandemia, esto también es factor para originar que haya tranquilidad entre los empresarios quienes siguen apostándole a esta ciudad.

Mendoza Reyes indicó que además de los 300 empleos que se van a generar una vez que inicie operaciones, también, durante la construcción de la nave industrial se benefician otros sectores como es el caso de la construcción.

Es necesario que se de a conocer este tipo de ampliaciones que se vienen generando en la ciudad para que otros inversionistas lleguen a Matamoros y con ello haya una generación mayor de empleos.

Finalmente comentó  que se contempla que a más tardar en el primer trimestre del próximo año ya entre en operaciones esta nueva planta que se viene ampliando.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking