San Fernando

Conmemora Crillas el día de la lucha contra la violencia de las mujeres y niñas

Marissa Sánchez

 En el marco de la conmemoración de la lucha contra la violencia de las mujeres y las niñas, la alcaldesa Angelina Guerrero junto con autoridades municipales se sumar a ser participes de estas acciones que se desarrollan cada día 25 de cada mes.

 Realizaron la presentación de la reseña y de la importancia que es erradicar la violencia en todos los aspectos hacia la mujer y las niñas reiterando en compromiso como autoridades de apoyar a las personas afectadas que se llegasen a presentar en demanda de auxilio.

 Señaló que en base a las estadísticas nacionales aun estar muy marcado este problema y que la situación no está ajena en el municipio pero no por ello se da dejar de lado el respaldo a las mujeres y niñas que pasen por situaciones que afecten su salud física y emocional.

 Reitero el compromiso desde el los primeros días de su mandato de transformar y dar un cambio positivo a cada sector del municipio y de ser gestora en incansable para que a las familias de Cruillas tenga de los programas y proyectos para mejorar la calidad de vida de esta  entidad y empezar por erradicar la violencia en la sociedad es de gran importancia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba