Elite

Conductora de TV dijo tener covid-19 y se fue de vacaciones

Contacto/Agencias

La conductora de Paraguay, Fátima Gauto, mintió sobre su salud y dijo que tenía sospechas de ser positivo al covid-19, pues había estado cerca de personas con este virus. Sin embargo, todo se trataba de una farsa, mintió para irse de vacaciones a Guayana, razón por la que fue despedida de su empleo.

Fue a mediados de septiembre, cuando la modelo aseguró que se había contagiado de coronavirus, tras convivir con personas que dieron positivo. Por ello, la también conductora del Teleshow se ausentó tras el supuesto contagio.

Más tarde Fátima Gauto se fue de vacaciones junto a otras personas. Su paseo lo compartió en sus redes sociales, en donde tiene más de 100 mil seguidores. Tras este hecho, de inmediato levantó sospechas, logrando que en su trabajo lanzaran un comunicado en donde la separaban de su cargo.

Sin embargo, el conductor Álvaro Mora comunicó que la conductora no ocultó su viaje: 

“La producción solo tenía conocimiento de la solicitud de un permiso para aislamiento por sospecha de Covid-19 de una persona cercana a la señorita Fátima Gauto. La producción y el canal estaban en total desconocimiento sobre un viaje al exterior de la señorita, por lo tanto no ha ocultado ninguna información de su viaje”. 

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.