Matamoros

Concluirá próxima administración ampliación del Sendero Nacional

Se encuentran con el proceso para resolver los derechos de vía

Juan Martínez

El proyecto de la ampliación del Sendero Nacional será concluido en el transcurso de la próxima administración municipal, de manera que en la actualidad se encuentran con el proceso para resolver los derechos de vía, debido a que existen algunas afectaciones que impiden la construcción de la obra.

Por ejemplo, el tramo de terracería que se encuentra en el Sendero Nacional, frente a la entrada del fraccionamiento las Brisas, el cual será pavimentado una vez que ese espacio esté legalizado y que forma parte del proyecto de ampliación de esta arteria en el poniente de la ciudad.

Al respecto el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano en el municipio, Marco Antonio Hernández Acosta, informó que otro tramo en esas mismas condiciones, es el localizado en el Sendero Nacional, a la atura de la calle Puerto Escondido y Natividad Lara, de manera que a la par se trabaja en los derechos de vía.

“El proyecto de la pavimentación del Sendero Nacional, llega hasta la avenida Emilio Portes Gil, al poniente, y obviamente también tenemos que retirar unos postes de la Comisión Federal de Electricidad que quedaron en medio de la vialidad”, dijo.

La ampliación del Sendero Nacional, consiste en pavimentar cuatro carriles y se incluye las banquetas y guarniciones, sin embargo, en los citados tramos donde se reclama el derecho de vía, los particulares han invadido hasta espacios de 4 metros.

“El área jurídica es el que lleva a cargo el proceso de los derechos de vía para construir este proyecto de ampliación, de manera que una vez resuelto se continuará con esta importante obra”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking