San Fernando

Conceden Fiscal prórroga a contribuyentes morosos

 Por Marissa  Sánchez

DE DOS MESES

A través de una circular de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, se extiende por dos meses más el descuento del veinte por ciento en el pago de derecho de control vehicular, según lo dio a conocer la Oficina Fiscal.

 El ingeniero Aldo Saldaña Uribe, titular de la dependencia, expresó que “qué será hasta el treinta de junio cuando se venza la oportunidad de obtener las nuevas placas cubriendo la cantidad de mil 483 pesos.

 Con esto, sin duda  se beneficiará a los ciudadanos que aún no cubren sus impuestos por derecho vehicular, por lo que se les fijó una prórroga para ponerse al corriente.

 Se dijo que de enero a abril se tiene un estimado de al menos el cincuenta por ciento  de contribuyentes que ha cumplido cabalmente con sus obligaciones fiscales.

Saldaña Uribe, detalló que los contribuyentes deben  aprovechar este nuevo lapso que concedió la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, con la finalidad de obtener las nuevas láminas y que aprovechen los descuentos que se les han fijado.

Cabe hacer mención que la Oficina Fiscal contemplaba hasta el 30 de abril el vencimiento del plazo para el cobro de impuestos de control vehicular, sin embargo se autoriza una prórroga de dos meses  que vence el día 30 de junio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba