Elite

Con elote en mano, Montijo revela cómo mantener su figura

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Galilea Montijo no hace dietas pero es disciplinada con el ejercicio, por eso es que mantiene unas curvas de infarto a sus 47 años de edad.

Así lo reveló la conductora de “Hoy”, quien impactó a sus seguidores en Instagram tras publicar una fotografía en la que presume una ejercitada figura frente al espejo.

“Gracias @eltonawellness @drmiguelgou por ayudarme en este reto si, 47 orgullosos años sin morir de hambre Disciplina? SiIIIIIII pero ahi? vamos #déjenla”, escribió junto a la instantánea que además de desatar los halagos, provocó muchos cuestionamientos de sus seguidores sobre la rutina de ejercicio que sigue y la dieta a la que se somete.

En sus historias de Instagram, Montijo apareció comiendo un elote, y aseguró que no se mata de hambre para tener un buen cuerpo, sólo es cuestión de pedir asesoría con expertos y ser disciplinada con el ejercicio.

Galilea mandó un especial agradecimiento a su esposo Fernando Reina, quien la ha ayudado a mantener su figura gracias al deporte.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.