DestacadosNacional

Con Cabeza de Vaca no pueden meterse,
es gobernador con fuero: Javier Lozano

CDMX.- Con Francisco García Cabeza de Vaca no pueden meterse, pues es un gobernador con fuero, además cuenta con una suspensión provisional la cual frena, por el momento, su detención, aseguró Javier Lozano, vocero de la defensa del mandatario de Tamaulipas.  

«Tenemos un gobernador en funciones, con fuero, así lo dice el 111 de la Constitución, lo dice la jurisprudencia de la Corte, lo dice el ministro ponente (Juan Luis González Alcántara Carrancá) que tuvo en sus manos la controversia y tenemos una suspensión provisional», indicó en entrevista.

Lozano dijo que no es imposible que García Cabeza de Vaca sea detenido, pues «con este dictador que tenemos como Presidente todo es posible».

Sobre los dichos de Alejandro Rojas Díaz Durán, quien aseguró que en Tamaulipas está consolidado un narco-estado liderado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, negó tales aseveraciones: «no merece mayor atención porque es un sicario político de Ricardo Monreal».

«Yo no me voy a enganchar con él, todo lo que dijo en esa entrevista respecto a Cabeza de Vaca, Roberto Gil y de mi persona es absolutamente falso». 

Lozano aseguró que el mandatario tamaulipeco no tiene propiedades en Estados Unidos, «no tiene cuentas, ni fondos de ahorro, ni mucho menos, nada nada al respecto». 

El ex secretario del Trabajo en la administración de Felipe Calderón negó los señalamientos de la Unidad de Inteligencia Financiera sobre que García Cabeza de Vaca esté vinculado a Odebrecht: «Tamaulipas es líder en energías renovables y limpias, no tiene nada que ver», argumentó. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking